Como redactar objetivos o propósitos de investigación cuantitativa

8:20 0 Comments A+ a-



En este vídeo te comparto un formato para que escribas sin problemas un propósito (objetivo) de investigación cuantitativo sin ningún problema




Se centra en la relación o comparación de variables o constructos.
Incluye al menos tres aspectos primordiales como lo son
*Variables del estudio  y su relación.
*Participantes
*Lugar o sitio donde se desarrolló la investigación.

El objetivo de este (menciona aquí el tipo de estrategia o método cuantitativo de investigación) experimento/ cuasi experimento/ no experimento/ pre-experimento,(menciona el tiempo verbal del estudio) es/fue/será  (menciona aquí la teoría que sustenta el estudio) probar el enfoque holista en la educación ,(menciona aquí las palabras conectoras) comparando/relacionando (menciona aquí la variable independiente) los aprendizajes obtenidos (menciona aquí la variable dependiente) obtenidos por estrategias holistas en  el grupo A, en comparación de los resultados obtenidos por  estrategias constructivistas en el grupo B (menciona aquí los participantes) para los alumnos de tercer grado (menciona el lugar de estudio) de la escuela primaria Melchor Ocampo de Morelia, Michoacán.

Si te interesa aquí esta el vídeo del enfoque cualitativo

WhatsApp
443-268-0599
Cursos, talleres y asesoría personalizada
Facebook
Twitter
Correo
Canal
https://www.youtube.com/channel/UCsEgb0PQNTlZM33npCDy-bA

Fuente de consulta
Creswell, J. W. (2009). Research design: qualitative, quantitative, and mixed methods approaches (3rd ed). Thousand Oaks, Calif: Sage Publications.