Empezar a escribir sin miedo

17:22 0 Comments A+ a-

Fuente: flickr.com/photos/albertogp123/5843033147/
Comenzaré diciendo que el título no evoca a técnicas y mucho menos estrategias de cómo escribir, algo o como escribir mejor. Simplemente comenzaré a escribir por el placer de expresar ideas, pensamientos y lo que surja por mero hecho de escribir. Escribiré para poder escribir, para que la escritura alimente el escribir.

Antes de comenzar esta idea, como a muchos seres humanos, supongo, me llenaba el miedo de escribir mal, escribir tonterías o tal vez escribir sin sentido. Pero lo más importante es que el hecho de no llenar las expectativas de la ciencia, de la validación del conocimiento, me detenía, pero para eso están las revistas científicas, las editoriales y más.

Aquí simplemente plasmaré mis ideas de las teorías, y si se puede teorizaré mis ideas.
Considero que el/la Internet nació para eso para ser el sistema más importante del siglo XXI generador de la libertad de pensamientos y la libertad de ideas, que van más allá de la validación del conocimiento científico o la validación de la información, y no solo compartir en esta red es la generación de bits de información, sino es la generación de la libertad, de la expresión humana por la expresión (comunicación) humana, que puede ser corregida y/o superada por la misma expresión humana.

Escribo para trascender, pero no para trascender en la sociedad, no me interesa ser reconocido, pero si me interesa dejar mi huella, aunque mi huella sea traducida en unos y ceros (010110) quiero dejar plasmado en alguna parte de este universo, mi visión de la vida, aunque mi visión este alejada para muchos de la realidad de la vida, eso ya el tiempo lo decidirá.

Escribir es trascender en mi ser, ya que comparto mi ideas, mi conciencia, quizá, con otras personas que por azar o por causalidad, terminen leyendo esto, o por el simple/complejo hecho de que todo está conectado, pero que esas conexiones son estáticas sino tienen actividad, por lo que mediante está manera de expresión pretendo generar esa actividad que condescienda en el forjamiento de la conexión con sentido, la conexión con significado y, por qué no, lograr la influencia sutil en donde esta tenga que suceder.

Escribir porque existe necesidad de expresar, escribir por que deseo escribir, escribir para poder escribir, escribir para trascender… en mi SER.