Razón de ser

22:48 0 Comments A+ a-

Al crear esta web tiene como fin construir en mi persona mi ideología educativa, establecer una búsqueda interna dentro de las teorías de la Complejidad, el Conectivismo, el Caos y lo Cuántico para poder primero que nada  satisfacer mi curiosidad en lo que respecta a el conocimiento, la enseñanza aprendizaje y todo las demás ideas, motivaciones que me surjan durante mi proceso doctoral.

Dar ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? y más preguntas internas será mi chispa excitante que me lleve a desaprender....

Aclaro que más que una web informativa para los lectores es una como una especie de diario sin estructura en donde plasmaré lo que me apasiona, es decir no ofrezco una verdad ni siquiera es mi interés hacerlo, pero si a alguien le sirven la ideas y materiales que se vayan almacenando son libres de criticarlos y sobre todo decirme si estoy equivocado....